casa

autoconsumo

Ahorrarás
desde el
primer día.

Desde que empiezan a funcionar tus placas solares, tu factura eléctrica se reducirá a la mínima. ¡Sí, pagarás mucho menos!, por lo que podrás destinar ese ahorro a la inversión de tu instalación.

Tu Propia Energía

Eres dueño de tu propia energía, nunca podrá subir de precio y, a su vez, añadirás valor a tu vivienda.

Energía 100% Renovable

Favorece el cuidado del medio ambiente al tratarse de un tipo de energía no contaminante. Los sistemas son silenciosos.

Bajo Mantenimiento

El mantenimiento es sencillo, a bajo precio y tiene una larga vida útil (>25 años).

¿Por qué Energía Solar?

La instalación de paneles solares fotovoltaicos se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los sistemas más demandados para el aprovechamiento de energía limpia. Y es que, cada vez hay más adeptos que se suman a la incorporación de dichos sistemas que, a la par que contribuir con el medio ambiente, permiten reducir tu facturación diaria así como prescindir de las grandes compañías eléctricas de suministro.

Así, se va abriendo camino el autoconsumo ya que estos montajes son idóneos para cualquier tipo de viviendas porque generan tu propia energía durante el día y, posteriormente, puedes usarlo en el momento más necesitado gracias a sus sistemas de almacenamiento.

renovable

El autoconsumo ha llegado para quedarse, legal y muy rentable

Elige el
que mejor se
adapte a ti

¡Produce y consume tu propia energía, el autoconsumo te lo permite!
Sistema de autoconsumo con acumulación
Un sistema más eficiente que, a pesar de de que continuas conectado a la red eléctrica, te permitirá acumular en las baterías la energía no consumida para que puedas aprovecharla en los momentos de menos sol.
Sistema de autoconsumo directo
Con este tipo de instalación quedarás conectado a la red eléctrica. Mientras que durante las horas del sol aprovecharás la energía de las placas, por la noche harás uso de la energía de tu compañía eléctrica.
Sistema de autoconsumo aislado
ste sistema produce energía durante las horas de sol al tiempo que almacena en las baterías para que la utilices cuando la necesites.

Te asesoramos
Sin Compromiso

¡Pasar de ser consumidores pasivos a generadores de nuestra propia energía para el autoconsumo es posible!
Si lo prefieres puedes contactárnos
Elige dónde quieres autoconsumir